sábado, 19 de marzo de 2016

Delirando un sábado 19.

Música de los Beatles, una botella de mojito y sentimientos que pasan desde mis pies a mi bocho. 
Los beatles me inspiran y me hacen sacar todo lo que llevo dentro. El mojito me hace delirar historias que no pasaron. El volumen en 54% me hace escribir sin tener que mirar las letras. Saco todo. Todo tipo de sentimiento hacia vos. 
La botella helada, la gota de transpiración que cae sobre el piso de madera hace ponerme nerviosa.
Sentada en chinito, en pillamas y recordando lo lindo que sos, Vení hacia a mi, vamos a casarnos, en una capilla con luces rojas y aureolas de todos los colores. Mi vestido de seda, corto, de todos colores, el cabello largo que cubra toda mi espalda, mi vestido de 183 colores y una corona de flores blancas en mi cabeza. Vos me esperas en el altar y yo entro. Los beatles de fondo. Y un cura que sea de papel. Tu lunar en tu mejilla. Tu mirada hacia mis ojos, y mis ojos en tus pupilas negras. ¿Vamos a cambiarnos los colores de ojos? Que flash. Cerras los ojos y tenes tus pupilas azules. Pero seguís conservando tu amor ahí. Los ojos dicen todo. Nada de trajes, vos estás con tu bermuda y la remera que más te guste. Fumando un pucho.
Damos el okey. Y somos felices. 
Festejamos en la vereda, con un vinito, con mucho rock, y muchisímo AMOR VIEJA!!! 
Buen sábado, sean felices hoy y siempre. Deliren historias y escriban, van a reír :)

1 comentario:

  1. jajaja es así, es hermoso eso.
    de lo más lindo, nadie lo puede negar. Soñar con los ojos abiertos, proyectarse toda una vida en un segundo y con poco tener la sonrisa ahí, engrampadisima por lo menos un rato.
    saludetes muchacha

    ResponderEliminar